Elephante

LETRACacimiento segun el calendario gregoriano que es el 27 de Julio de 3112 a.c. lo cual indica que Khrisna nació hace 5.125 años.

Cuenta la historia que la madre Tierra no era capaz de soportar por más tiempo los pecados cometidos por reyes y gobernantes y le solicitó ayuda a Brahma, el dios de la creación. Brahma le rezó al dios Vishnu y éste le aseguró que el volvería a nacer sobre la tierra con el propósito de aniquilar las fuerzas tiránicas.

Uno de los demonios era Kamsa, el gobernante de Mathura (en el norte la India) y todos sus súbditos vivían aterrorizados. El dia que Devaki, la hermana de Kamsa se casó con Vasudeva, Kamsa escuchó una voz celestial que le dijo que el octavo hijo de Devaki sería su destructor. Kamsa asustado, desenvainó de inmediato su espada para matar a su hermana, sin embargo, Vasudeva intervino y le imploró perdonarle la vida a Devaki a cambio de entregarle cada hijo recién nacido. Kamsa cedió a sus deseos pero encarceló a su hermana y su esposo.

Cuando Devaki dió a luz a su primer hijo, Kamsa fue a la prisión y degolló al bebe y así sucesivamente mató a los primeros seis hij

Acerca de Lorena Mena

Actualmente vivo en la India investigando y escribiendo sobre su cultura y tradiciones combinado con mi aficción a la Fotografía y al Diseño Gráfico.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s